Basilia Castañeda Maciel, presunta víctima de violación de Félix Salgado Macedonio, manifestó que se ha desatado un ambiente de violencia en su contra

Basilia Castañeda Maciel, presunta víctima de violación de Félix Salgado Macedonio, aspirante a la candidatura por Morena a la gubernatura de Guerrero, señaló que ha solicitado protección, pero las autoridades la han ignorado.

Quiero decir que el daño que me están haciendo al no escuchar mi voz y al incumplimiento a las obligaciones de garantizar mi acceso a la justicia, están construyendo un contexto muy grave de violencia en mi entorno”, manifestó.

Manifestó que en desde el 5 de enero ha solicitado medidas cautelares ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

No solo no me han dado medidas cautelares ante todas las falsedades y ambiente de odio que están propiciando los dirigentes de Morena, sino que ha sido humillante la forma en cómo me convocaron a escuchar mi testimonio, sin estar presente y sin tomarlo en cuenta, ahora en su resolución del procedimiento de oficio”, expresó.

Explicó también que solicitó medidas urgentes de protección y apeló a las autoridades y dirige

Dijo que tanto militantes de Morena y simpatizantes de Salgado Macedonio han buscado desacreditarla como víctima de violación.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments