El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, señaló como «cochinero,» la designación de candidatos en Querétaro, pues señaló a tres personas por «meter la mano» en la elección.

«Puedo decir que lo que se hizo es un cochinero, del cual no me responsabilizo, yo nada tuve que ver, que cada quien asuma su responsabilidad».

Recalcó que personas ajenas a Morena metieron mano, y señaló a Guillermo Vega Calderón, de quien dijo, es un priista del grupo Atlacomulco; además de César Gutiérrez del grupo de René Bejarano; incluso dijo que el abogado general de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gonzalo Martínez.

«Los tres que no tienen nada que ver con Morena metiéndose en cosas internas de Morena. Es evidente que esto se los permitió Jesús Méndez, quien es el encargado de llevar a cabo estos registros».

Del mismo modo calificó que hay dos panistas «impresentables», y señaló a Arturo Maximiliano, quien busca es candidato a la presidencia municipal de la capital, así como Guadalupe García en El Marqués.

«Personajes que no tienen que ver absolutamente nada, pero nada con la 4T. Para la capital y El Marqués el que sale ganando ahorita es Mauricio Kuri. Es el PAN. Hasta se tiene la sospecha que ya hay un acuerdo entre Jesús Méndez y Pancho Domínguez, o Jesús Méndez y Mauricio Kuri, o Mario Delgado y Pancho Domínguez, o Mario Delgado y Mauricio Kuri».

FUENTE: ELQUERETANO.INFO

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments