Los seguidores de Félix Salgado reunieron los 19 mil 872 pesos que según el INE no reportó como precandidato.

Félix Salgado Macedonio pidió a sus simpatizantes que juntaran los 19 mil 872 pesos que, según el Instituto Nacional Electoral, no reportó como precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Durante su mitin a las afueras del INE, Félix Salgado subió al templete y dijo a sus seguidores que reunieran el dinero porque él no contaba con efectivo.

“Se va a hacer la colecta del pueblo y se le va a regresar al INE para que le regresen la candidatura del pueblo (…) Ustedes van a cooperar porque yo no traigo, hagan la fila”, ordenó Salgado a los simpatizantes.

La colecta fue apoyada por el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

“Los del INE determinaron que las fotos y videos que subió (Félix) a Facebook, según ellos, es precampaña y volamos la ley y vale 19 mil 872 pesos y por eso le quieren quitar la candidatura”, dijo Delgado.

“Por 20 mil pesos no nos vamos a dejar, vamos a regresarles su dinero para que nos regresen la candidatura, nos cooperamos entre todos”, agregó

El dinero fue recolectado en un sombrero por el árbitro profesional Adalid Maganda, quien se encontraba entre las personas que apoyan a Félix Salgado.

Luego de unos minutos, el dinero reunido fue depositado en una bolsa y contado en el templete frente a la vista de todos.

FUENTE: LATINUS.US

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments