El Presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió otra vez en contra de Adrián de la Garza.

El Mandatario exhibió en su conferencia matutina la tarjeta con la que el candidato priista de Nuevo León promete apoyos si gana la Gubernatura.

«¿Cómo se van a entregar estas tarjetas? ¿Dónde está el INE? ¿Dónde está el Tribunal Electoral? ¿Dónde está la Fiscalía electoral? Porque ya hay una reforma constitucional que establece que es un delito el fraude electoral. Pero si no hay denuncia, la constitución y las leyes se convierten en letra muerta. De esto no habla EL REFORMA», aseguró.

«En el caso del REFORMA, su otro periódico es EL NORTE, en Nuevo León, y tiene candidatos y siempre han tenido candidatos, con la hipocresía que nos caracteriza».

«Ellos imponen Gobernadores, entonces ya basta, que sean los ciudadanos. Hablando precisamente de ese ya basta, elegir a un candidato en específico no beneficia directa o indirectamente al resto de los contrincantes violando la ley electoral», mencionó.

Ayer, López Obrador aseguró que Adrián de la Garza era el candidato de este diario.

«Es que es candidato del REFORMA, del partido del REFORMA, del partido de EL NORTE», confirmó este pasado jueves.

De la Garza ofrece en su campaña la tarjeta «Mujer fuerte por ti», en la que jefas de barrio piden a las amas de casa datos de la credencial para votar, que colocan en una ficha y entregan a la mujer un folio.

La condición es que, si el priista llega a la Gubernatura, la votante recibirá un apoyo económico de mil 500 pesos bimestrales.

Califica de faccioso que INE busque tirar candidatura en SLP

Ignorando completamente la veda electoral impuesta a los funcionarios, el Jefe del Ejecutivo calificó de faccioso que la Unidad de Fiscalización del INE plantee quitarle el registro a la candidata de Morena a la Gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel, por no entregar su informe de gastos de precampaña.

«Es como lo que se está informando, que ya el INE está pensando en quitarle el registro a otra candidata al Gobierno de San Luis Potosí de Morena».

«Eso es lo más faccioso que puede haber», acusó.

FUENTE: REFORMA.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments