“Ya ustedes se podrán imaginar ese documental, ni un fraude electoral”: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) habría pagado millones de pesos a empresas del historiador Enrique Krauze y del periodista Héctor Aguilar Camín en 2018 para la realización de un documental y publicidad.

“Estaba (en el INE) el presidente que ahora dice que nosotros somos contrarios a la democracia”, mencionó López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional

Al exhibir las facturas, explicó que el INE pagó 2 millones de pesos a una empresa del historiador y escritor Enrique Krauze por el servicio de una “producción documental con el objetivo de difundir la historia de los procesos electorales en México”.

“Ya ustedes se podrán imaginar ese documental, ni un fraude electoral, como el maestro limpio”, aseguró el mandatario federal.

Pero eso no es todo. Junto con el coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez, denunció que el INE también habría pagado en el mismo año 2 millones 475 mil pesos a la revista Nexos, de Héctor Aguilar Camín, por la publicación de 10 artículos informativos.

“Hay que ver si lo pagaron”, dijo López Obrador, al señalar que le hicieron llegar estas facturas, por lo que investigarán si se efectuaron los pagos o no.

FUENTE: RADIOFORMULA.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments