Después de que se revelara que la funcionaria de la Secretaría de Gobernación, Patricia González Miranda, siendo servidora pública se encontraba en plenos actos de campaña y durante días y horarios laborales, trascendió que se le había dado vista al Órgano Interno de Control de dicha dependencia.

 

El procedimiento fue iniciado por quien se desempeña como delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado de Querétaro, Joaquín de la Lama, puesto que González Miranda, además de participar en actividades ajenas a su trabajo en días y horarios hábiles, también apareció en un spot de campaña de la candidata a la gubernatura, Celia Maya, propaganda pautada por el Instituto Nacional Electoral.

 

Hasta el momento la funcionaria no ha renunciado a su cargo como subdirectora de recursos presupuestales, con oficina física en Ciudad de México, en la calle de Bucarelli. Ha trascendido que la servidora pública ha manifestado ser protegida del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo.

 

González Miranda inclusive aún aparece como parte de la planilla del candidato de Morena a la capital de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, quien ya tiene conocimiento de los diversos señalamientos.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments