El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, puso en duda las acciones desplegadas en su momento por el entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para la Línea 12 del Metro. A propósito del reportaje publicado en el diario The New York Times el también exmandatario capitalino pone la mirada sobre si en ese periodo se realizó el mantenimiento pertinente a esa infraestructura.

El mensaje. A través de la carta que hizo pública en redes sociales, el canciller consideró que es imposible saber si “la administración del Dr. Miguel Ángel Mancera realizó toda la labor de mantenimiento requerida en casos de sismos de cierta magnitud, o si los trabajos efectuados después del sismo se realizaron de la manera adecuada, dado que una importante cantidad de documentos fueron reservados”.

Ese domingo 13 de junio The New York Times publicó un reportaje en el que asegura que graves fallas en la construcción del tramo elevado de la Línea 12 del Metro habrían provocado el colapso en la estación Olivos, ocurrida en mayo pasado y en donde murieron 26 personas.

Fuente: Político.MX

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments