La banda Molotov reaccionó con molestia ante la modificación que un candidato de Morena hizo del tema “Voto Latino”

La banda Molotov podría tomar acciones legales contra Arturo Ávila, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Esto podría pasar debido a que el político modificó la canción “Voto Latino”, uno de los temas emblemáticos de la agrupación mexicana, para adaptarla a su campaña.

Como es de conocimiento público, estamos a pocos días de que se lleve a cabo el proceso electoral 2021. Debido a esto, los contendientes a puestos de elección popular hacen de todo para ganar la simpatía de los electores.

Tal fue el caso de Arturo Ávila, a quien le pareció buena idea modificar un tema de Molotov para sus fines partidistas sin antes pedir la autorización de la agrupación.

Para infortunio del candidato morenista, la banda de rock no tomó la acción con buenos ojos e incluso el aspirante a presidente municipal podría ser demandado por la imprudencia.

Arturo Ávila cambió “Voto Latino” por “Voto Masivo”

El candidato de Morena a edil del municipio de Aguascalientes compartió una nueva versión de “Voto Latino” en sus cuentas de redes sociales, incluso agradeció a Molotov por ser la inspiración para el nuevo tema.

La agrupación no tardó en responder a través de Twitter, donde manifestó su desprecio por los partidos políticos y solicitó a sus seguidores no dejarse llevar por versiones “pirata” de la canción.

Por su lado, Micky Huidobro, bajista y vocalista de Molotov, amenazó con tomar acciones legales contra Arturo Ávila y dijo que no votaría por Morena “ni aunque estuviera drogado”.

FUENTE: RADIOFORMULA.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments