Resulta que Samuel García hizo un enlace en vivo desde sus historias de Instagram para contar que junto a Mariana Rodríguez irían a comer a casa de sus padres. Fue así que salieron a flote algunos roces que la pareja ha tenido.

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, volvió a ser tema de conversación, luego de que mostrara un desencuentro con su esposa Mariana Rodríguez. ¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que en una transmisión en vivo que hizo el político en su cuenta de Instagram salió a la luz un roce con su pareja, pues supuestamente recién decidió visitar a sus suegros. Las declaraciones provocaron visible incomodidad, algo que fue comentado en redes sociales. Y es que hace tiempo Samuel García también provocó controversia por lanzar comentarios machistas contra su esposa en un enlace en vivo por supuestamente “enseñar de más”. ¿Ahora qué fue lo que pasó?

Resulta que Samuel García hizo un enlace en vivo desde sus historias de Instagram para contar que junto a Mariana Rodríguez irían a comer a casa de sus padres. Hasta ese momento todo marchaba en orden hasta que dejó entrever un pequeño inconveniente.

Samuel García dejó entrever que desde hace tiempo su pareja no se “dignaba” en visitar a sus suegros.

“¿Qué ha habido? Por fin se digna a venir a saludar a mis padres, nada más quiere ir con los suyos”, reveló el mandatario sobre su pareja Mariana.

“No inventes”, respondió Mariana Rodríguez un poco incómoda.

“Esto es cierto. Ya por fin, un fin de semana en Monterrey. Muy contentos, vamos a comer con mis papás. ¿Cómo va su domingo? Cuéntennos, qué novedades…”, continuó Samuel García.

“¿Qué vas a pedir?”, cuestionó Samuel a Mariana. “Un rissoto de camarones”, respondió la pareja del próximo gobernador.

Sin embargo, el momento no quedó ahí, pues en otro clip la pareja comparte que a veces se enojan.

“También nos enojamos de repente”, reveló Samuel García.

“Síguele, síguele”, agregó Mariana Rodríguez.

“Ahí anda de fisgona en mi Insta…”, compartió Samuel. “¿Para qué anda siguendo…?”, reveló Mariana Rodríguez quien lo interrumpió.

 

Fuente: MILENIO