El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que en 2024 el país se pintará de naranja “fosfo fosfo”.

“Lo mínimo que podemos hacer todas y todos nosotros, si queremos ganar el 24, es ponernos desde hoy en todos los estados de la República a trabajar. Vamos a pintar naranja, ‘fosfo fosfo’ todo México”,

El gobernador electo se reunió con la dirigencia de Movimiento Ciudadano el pasado lunes 5 de julio y ahí destapó al partido al que pertenece para la contienda presidencial del 2024. La intención principal del proyecto, explicó es “reivindicar a los jóvenes” en todo el país.

“Los jóvenes estamos listos para gobernar y ser ejemplos de gobiernos incluyentes, participativos y ciudadanos”, dijo, informó Milenio. 

Previo a su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador del próximo miércoles, Samuel García dejó clara su postura respecto de trabajar en coordinación con el gobierno federal y no confrontar.

“El mismo presidente ya lo dijo en dos ocasiones en sus mañaneras, él está buscando coordinación y que le vaya muy bien a nuestros pueblos, yo estoy en la misma sintonía”, agregó.

En la reunión resaltó la presencia de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, así como la de Luis Donaldo Colosio, alcalde electo de Monterrey.

 

Fuente: Nación 321

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments