En redes sociales y grupos de Whatsapp líderes de Morena circulan convocatoria a manifestarse por el reemplacamiento que promueve Gobierno del Estado, este sábado 8 de enero a las 12Hrs. en los arcos de la capital.

«Este sábado ocho de enero nos vemos en Los Arcos en punto de las 12:00 hrs. para protestar por el abusivo y neoliberal reemplacado en Querétaro».

Al mismo tiempo Morena promueve un Amparo colectivo y jornada de afiliación a su partido. «El amparo es una herramienta que tenemos frente a los abusos de poder, como el reemplacado. Por ello, al llegar a Plaza de Armas habrá mesas para recabar firmas y promover un amparo colectivo ¡Lleva tu INE!.

«Una vez que firmes para el amparo colectivo, también podrás sumarte a nuestro Movimiento para que sigamos creciendo. ¡La 4T VA!».

Las imágenes que circulan en redes tienen el logotipo de MORENA y el nombre «Protagonistas del Cambio Verdadero».

Ante pregunta expresa sobre la veracidad de esta convocatoria, el Delegado estatal de Morena en Querétaro en funciones de Presidente, Mauricio Ruíz Olaes dijo: «esta convocatoria la están haciendo algunos simpatizantes de Morena. No es una convocatoria del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro o de un servidor».

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments