A través de redes sociales y grupos de Whatsapp, el partido político Morena convoca a una nueva marcha en protesta por el costo del reemplacamiento impuesto por Gobierno del Estado de Querétaro.

En una de las imágenes se puede leer: «Afíliate a Morena y firma el amparo».

El usuario Avse Fernando Flores ha compartido esta nueva convocatoria, de la que existen varias versiones circulando algunas convocando a las 12PM de este viernes, otras a las 4PM y dentro de la búsqueda que ha realizado esta redacción, existen algunas más a las 6PM. En su mensaje original, la convocatoria no tiene logotipo de Morena y se puede leer: «¡¡¡NO MÁS ABUSOS DEL PAN!! (sic) ¡Nos vemos el viernes 14 de enero a la (sic) 4 de la tarde! ¡COMPARTE Y PARTICIPA! Marcha contra el abuso llamado #reemplacamiento en Querétaro. Hay varias marchas pero esta es segura y confirmada a través de rueda de prensa. #NoAlReemplacamiento #NoMásAbusosDelPAN.

La redacción de este medio de comunicación no tiene información sobre la rueda de prensa que se menciona en esta convocatoria.

Pues bueno, al parecer este viernes tendremos marchas de Morena a las 12, a las 4PM y a las 6PM para que tomen sus previsiones, si es que esta vez logran reunir más gente que en la pasada marcha del sábado donde escasas 60 personas marcharon desde los arcos hacia Plaza de Armas.