Usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de publicar imágenes del Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación, Joaquín de la Lama Corres, que lo muestran conversando abiertamente con los ciudadanos que encabezaron la marcha convocada por Morena el día de hoy en protesta por la política de reemplacamiento de gobierno del estado de Querétaro.

Circularon desde el inicio de la marcha que no reunió ni a 50 personas entre ellas medios de comunicación y líderes del partido Morena. Al término de la misma se reunió De la Lama entre risas y gestos con algunos de ellos para tener su retroalimentación.

De la Lama Corres tiene conocidos antecedentes como agitador y organizador de movilizaciones en el estado de Querétaro previo a su cargo federal.

Una de las funciones como Delegado de la Secretaría de Gobierno es el mantener la gobernabilidad federal en la entidad, representar además al Secretario de Gobierno Federal, que en este caso es Adán Augusto López Hernández, compadre del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Pronto más imágenes que tenemos en poder en la redacción de este medio.