Denuncia a Luis Mendoza

Hace unos días este medio de comunicación dio a conocer el incidente que se vivió en el tianguis de El Tintero en la capital de Querétaro. Durante este altercado, Luis Adrián Moreno Mendoza quien se hace llamar «Luis Mendoza» se presentó acompañado de otros dos sujetos no identificados en el tianguis de «El Tintero» dirigiéndose a los comerciantes para solicitar pago por derecho de piso. Los locatarios no se dejaron amedrentar por el sujeto quien exhibió documentos donde supuestamente se presentaba como abogado defensor para los comerciantes y después de gritarle constantemente «Fuera, fuera!» se le fueron a los golpes hasta hacerlo sangrar y huir del sitio.

Derivado de la nota en la que denunciamos los hechos, las denuncias de comerciantes de diversos mercados y tianguis de la capital no se hicieron esperar y lo acusan de violentar el orden en los tianguis, de acosar mujeres y tomarles fotografías, violencia y estafa.

Debido a ello, solicitamos a quienes han sido agredidos, violentados o extorsionados por «Luis Mendoza» a comentar su experiencia y presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades para evitar que estas situaciones se propagen en nuestra ciudad de Querétaro.