Luis Adrián Moreno Mendoza o Luis Mendoza acusado en días pasados por diversos grupos de comerciantes de los tianguis y mercados de la capital queretana, por intentar “extorsionarlos” y querer cobrar derecho de piso con uso de violencia exagerada y documentos apócrifos reapareció el día de hoy en un famoso restaurante del centro de la Ciudad.

Este “empresario de la violencia” reaparece el día de hoy en Rueda de Prensa junto con algunas figuras ligadas a Morena para exigir a la ciudadanía a no realizar el pago de Reemplacamiento Estatal, detallando que alrededor de 40 personas se acercaron para tramitar un amparo en el mes de enero, mencionando el día de hoy tener un avance en 5 de 40 amparos tramitados por la agrupación, esperando resolución.

Cabe resaltar que este “empresario de la violencia” disfraza su discurso queriendo simular estos hechos, como un acto de buena voluntad, sin embargo, cabe señalar que estos amparos ofrecidos a la ciudadanía requieren de un apoyo por “gestión” por adelantado de $500.00 pesos, para que la persona interesada pueda iniciar con el trámite, sin brindar certeza o garantía de que el fallo de este sea en favor del involucrado.

Así mismo, podemos con una simple operación darnos cuenta de que de 40 amparos gestionados hasta el momento por “Luis M”, nuestro “empresario” ha generado la fabulosa cantidad de $20,000 pesos, los cuales van directamente a la bolsa de nuestro gestor.

Motivo por el cual seguimos invitándolo a denunciar a este activista empresarial vinculado con el Senador Gilberto Herrera y más figuras de MORENA.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments