Foto: Gerardo Tavares

Con cartulinas con mensajes como «Basta ya de mentiras por el gobierno», «Terminas y te vas», «No más impunidad» y «SOS», las y los manifestantes rechazaron la política de gobierno de López Obrador. 

Alrededor de 50 personas se manifestaron por las calles del Centro Histórico para manifestar su descontento con el actuar del gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El cese de los gasolinazos, el abasto de medicinas en el sector salud, la atención a la violencia campante en el país fueron las consignas de más de un centenar de queretanos que se manifestaron en Plaza de Armas.

El contingente partió desde la Alameda Hidalgo y marchó hacia la plaza de la independencia; durante el trayecto también demandaron que se detenga la construcción del Tren Maya. La intención de la marcha fue mostrar la insatisfacción con la inseguridad y la falta de estado de derecho en el país.

«Es evidente la alianza del gobierno federal con el crimen organizado, o sea, es demasiado evidente, lo acabamos de ver el fin de semana. Necesitamos hacer algo ya los ciudadanos», aseguró uno de los manifestantes.

Asimismo, exigieron garantizar la seguridad a los periodistas y de las mujeres en país.

 

Información: Diario de Querétaro