En un despliegue operativo coordinado por la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el que se contó con presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, se realizó la detención de 5 personas en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, por su participación en diversos delitos; recuperaron una motocicleta que había sido reportada como robada; y se aseguraron dos armas prohibidas.

Las 5 detenciones se realizaron en diferentes puntos de la delegación, y se derivaron de su participación en delitos contra la salud y uso de armas prohibidas, por lo que dichas personas fueron puestas a disposición de la FGE.

Elementos de la Policía Estatal también remitieron al Juzgado Cívico a 23 personas, ante el señalamiento directo de ciudadanos quienes los reportaron por cometer diferentes faltas administrativas.

Estas intervenciones buscan la recuperación de los espacios públicos, así como la aplicación de mecanismos de protección y servicio a la ciudadanía, en cumplimiento a la línea estratégica dos, del Programa Estatal de Seguridad.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments