Fuentes de PMX comentan que durante la reunión de las “corcholatas” presidenciales en Coahuila,el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dialogó con el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aunque la más incómoda detrás de cámaras del evento fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. En tanto, que Monreal estuvo arropado por jóvenes de su confianza como Pedro Haces y su asesor Miguel Faruk Take.

Este domingo se llevó a cabo un mitin de Morena en el estado de Coahuila en donde acudieron las “corcholatas” de Andrés Manuel López Obrador: Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, y Adán Augusto López; cabe señalar que la ausencia de Marcelo Ebrard fue debido a que dio positivo a COVID.

Monreal afirmó que continuará en Morena, “a quienes piensan que la lucha es al interior, que la lucha es entre facciones, se equivocan, a todos nos necesitan, a todos nos necesitan, todos nos necesitamos unos a otros, nadie sobra en este movimiento, todos somos indispensables”.

También Adán Augusto López comentó en el mitin que los priistas “se van a topar con pared”, esto tras el evento que el PRI realizó el sábado.

Fuente: PolíticoMX

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments