El diputado Gerardo Fernández Noroña reveló que en caso de ganar la presidencia de México en el 2024, procesará a los expresidentes desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

Por medio de sus redes sociales, el aspirante presidencial explicó que “sin duda” actuaría en contra de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Nadie puede negar que Fernández Noroña tiene agallas de sobra. Pienso que siendo presidente no le temblaría la mano para encarcelar a Calderón”, escribió el legislador del PT a una de sus seguidoras en redes sociales.

“Sin duda lo procesaría, desde Salinas hasta Peña”, comentó Fernández Noroña a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Fernández Noroña ha insistido en que buscará la candidatura presidencial para las elecciones del 2024, con la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), PT y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Además ha reiterado que buscará ser candidato a la presidencia para darle continuidad a la autodenominada Cuarta Transformación de Morena.

Durante una conferencia de prensa el pasado 4 de julio, el también secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados afirmó que él no es una “corcholata” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pero aún así buscará competir por el mandato.

Noroña brindó, a través de Twitter, detalles sobre su visita a Apizaco, Tlaxcala en donde compartió una fotografía donde lo recibieron con carteles con leyendas como “Noroña presidente” y “Charro negro”. Y es que al diputado se le conoce como Charro Negro entre sus seguidores.

En su camino a Toluca criticó el Auditorio Metropolitano y se lanzó en contra del gobierno de EPN, ya que éstos se hicieron en varias entidades del país durante su sexenio. “No sirven, no se pueden usar, se pondría en riesgo la vida de los asistentes”, comentó. Además lo señaló como “un robo a la nación”.

Asimismo, arremetió contra Felipe Calderón y comentó: “Estaba muy fácil, de entrada el #tomandanteborolas alias @FelipeCalderon ni siquiera fue presidente, usurpó la presidencia, ¿verdad, Tomandante?”, esto al responder un comentario donde se afirmó que AMLO era mejor presidente que Calderón.

Información de Reporte Índigo

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments