Este domingo 31 se llevará a cabo la renovación del consejo de Morena en los 32 estados de la República. Este proceso es la antesala a la definición de candidaturas para el proceso electoral en el 2024 en Querétaro, ya que también se definirá la presidencia del comité estatal de este partido político.

Morena se ha caracterizado en el estado de Querétaro por su división interna y pugna por el poder entre pequeños grupos no representativos de la mayoría de la población como quedó manifiesto en el proceso electoral del 2021 en el que el PAN ganó prácticamente todas las posiciones de elección popular.

Al interior de Morena esta división ya se encuentra de manifiesto ya que mediante grupos de Whatsapp se envían mensajes unos contra otros, destacando el personaje de Patricia González Miranda, quien ha sido muy polémico al interior de Morena y en fechas recientes se dio a conocer que tenía un cargo como “aviadora” en la Delegación de la Secretaría de Gobernación en el estado, con cargo incluso de Subdirectora nacional, pero ella no se presentaba en las oficinas de la delegación donde incluso llegaron a decir que no la conocían, al igual que en las oficinas federales de SEGOB.

Mediante grupos de Whatsapp se transmite el siguiente mensaje acompañado de fotografías de su trayectoria en otros partidos.

PORQUÉ NO VOTAR POR PATRICIA GONZÁLEZ MIRANDA, DEL DISTRITO 4TO. FEDERAL, QUERÉTARO:

Se los platico en breve y les adjunto las fotos de esta señora con lo que menciono:

En 2018 ella era asistente de una candidata a una diputación federal llegada del PRI a Morena, dicha candidata perdió aplastantemente y abandonando el barco, se fue a trabajar con una diputada local de Morena con la cuál salió con problemas, tengo el nombre de esa diputada, la razón, por filtración de información confidencial.
.
Después de ello, se fue a apoyar a Santiago Nieto, de donde busco el oportunismo, cuando Santiago Nieto no quedó para la candidatura, de igual manera, se fue y quedó mal; inmediatamente después hizo una nueva alianza con Arturo Maximiliano, un Panista que estuvo 20 años en dicho partido y con tráficos de influencias logró que le dieran la candidatura a la presidencia municipal por Morena, ella participó como candidata a regidora, cabe señalar, que Arturo Maximiliano fue el coordinador de campaña del ahora gobernador del PAN, mauricio Kuri en su campaña para senador de hace 4 años, (ambos aparecen en la foto), cuando Arturo Maximiliano pierde igualmente de manera aplastante contra su ex partido, la señora Miranda se presentó al ahora diputado local, Juan José, y le pidió trabajo, y como es su costumbre, también traicionando a ese equipo.

Con ayuda e influencias, logró que la acomodaran en la SEGOB, se dice por intervención de Santiago Nieto o de la ex candidata a la gubernatura en Querétaro, Celia Maya, donde trabajó durante 2021, sin embargo, nadie sabía que laboraba para esa dependencia, ni el mismo delegado estatal, hasta que el medio local de periodismo, Plaza de Armas de Querétaro, publicó una investigación sobre la señora Patricia González Miranda, la cual detectan como aviadora, ya que ella debería de trabajar en las oficinas de SEGOB en la ciudad de México y ella no estaba en dichas oficinas, se encontraba en desayunos y temas diferentes a SEGOB en la ciudad de Querétaro, en cuanto sale la publicación del periódico Plaza de Armas, en SEGOB le piden la renuncia, ya que ella no tiene un oficio de comisión para que realice el trabajo fuera de las oficinas de CDMX,, después de su salida ella solo ha presentado cuando la cuestionan sobre este tema una carta que le dieron en SEGOB donde se indica que laboró en SEGOB y no existe otra razón por la que la hubieren renunciado, cobró sueldos de más de un año sin trabajar, estaba de aviadora.

Les envío como evidencias las ligas de Plaza de Armas que hablan sobre el tema:

“Aviadora” local en la Segob México

Sale “Aviadora” de puesto en la Segob

LA CORRUPCIÓN NO TIENE GÉNERO

Ex funcionaria de la Segob nunca estuvo comisionada

Como pueden darse cuenta, esta señora busca solo un interés personal muy alejado de las causas del partido, con todo mundo se ha peleado y ha salido mal, se acerca a su conveniencia por donde cree que puede tener presencia, así lo hizo en el PAN y en el PRI, DONDE IGUALMENTE SALIÓ por conflictos generados por ella.

SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE, ya tuvo conflictos con otras compañeras más, de mi persona comentó que yo vendía candidaturas, en el breve período que lleva esta señora en Morena, ha tenido el descaro de comentar a los compañeros que va por una diputación federal, o sea, estuvo en el PRI y el PAN, llega a Morena y ya quería una diputación federal.



Dónde quedan los ideales de esta persona, saltando de partido en partido, atacando a las compañeras, ¿dónde está el honor?

Gente así no debe participar en postulaciones de ningún tipo, NI EN morena NI EN NINGÚN PARTIDO U ORGANIZACIÓN.

Ha mentido sobre nuestras compañeras y ha traicionado a mucha gente que le ha dado su confianza, en varios grupos la tenemos vetada y obvio que si necesitan hablar con las personas y corroborar se está en la mejor disposición

Vendió la estructura del IV Federal en 2018. Fue asistente del ex gobernador priista Enrique Burgos y fue secretaria particular del priista Diego Foyo, es decir, de puros corruptos.

Les adjunto las fotos de esta persona con los siguientes temas:

· Asistente del ex gobernador priista Enrique Burgos.
· Secretaria particular del priista Diego Foyo.
· Con Anaya
· Cuando le fue a pedir trabajo a la hermana de Anaya donde salió mal
· Con René Bejarano el señor de las ligas creando una estructura paralela a Morena, foto con una manta al fondo ella vestida de amarillo a un lado de René Bejarano
· Con el grupo Ospital del PRI son varios eventos
· Con Maximiliano cuando era panista y brinco a Morena
· Dándole un me gusta hace pocas semanas a un tweet de la Panista Margarita Zavala
· En su página de Facebook en el apartado de Información básica, ideología política = PRI

Esta persona es la que representa a Morena Querétaro? NO

¿Se necesita a Patricia González Miranda en Morena? NO

CUMPLE LOS PRECEPTOS DE NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR? NO LOS CUMPLE

NO MÁS CHAPULINES, OPORTUNISTAS Y LADRONES

NO VOTES POR PATRICIA GONZÁLEZ MIRANDA, , DEL DISTRITO 4TO. FEDERAL, QUERÉTARO.