El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obradorle conviene que él sea el candidato presidencial y que si el mandatario de la nación no lo ha mencionado es porque es su «arma secreta para 2024».

En conferencia de prensa desde Quintana Roo fue cuestionado sobre la aparente parcialidad de López Obrador con los otros posibles candidatos presidenciales como Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard.

Ricardo Monreal ahondó que, el hecho de que el presidente no lo mencione tan seguido se debe a que es el arma secreta de AMLO para las elecciones presidenciales.

«Al presidente le conviene que yo sea su sucesor, porque tengo más madurez y más experiencia, independencia de criterio, autonomía y capacidad para gobernar y esa madurez implica llevar a México a mejores estadios de desarrollo, a profundizar la democracia y a generar una condición mayor de acuerdos», expresó.

El senador morenista insistió en que no desistirá en su lucha por obtener la candidatura a la presidencia de la República. Además, mencionó que otros aspirantes podrían incurrir en actos anticipados de campaña por la promoción de su imagen a través de anuncios y pinta de bardas.

«Es que soy su arma secreta, les quiero decir que me causa entusiasmo, caminé en las colonias y camine hasta Tulum y vi mucha propaganda sobre todo de dos, de Claudia y de Adán, por actos anticipados de campaña», externó.

 

Información de Nación 321

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments