luis mendoza

Luis Adrián Moreno Mendoza, o Luis Mendoza como se hace llamar, es un activista y agitador de izquierda, afín al grupo político del Senador Gilberto Herrera. Brazo de choque del Senador de Morena en diversas movilizaciones como algunas marchas por el pago de  reemplacamiento que tuvieron poca convocatoria a inicios de este año.  Mendoza también es identificado por intentar cobrar derecho de piso a comerciantes del tianguis de El Tintero, quienes lo echaron a golpes durante el mes de febrero, así como por denuncias en redes sociales de mujeres a quienes ha acosado e intentado tomar fotografías por debajo de sus vestidos.

Mendoza ha estado ausente, al menos de manera visible, de las movilizaciones más recientes de Morena. Sin embargo esta vez reaparece en el Municipio de Corregidora intentando agitar a los vecinos.

En fechas recientes el gobierno municipal anunció una obra para realizar modificaciones en la vialidad denominada Camino al Cerrito que une la CFE de este municipio con el CAM municipal y que actualmente tiene dos carriles para circulación en doble sentido. El proyecto pretendía reconfigurar la vialidad convirtiéndola en tránsito de un sólo sentido. Sin embargo los vecinos de la zona se inconformaron, llevando así, a cabo un recorrido por la vialidad con personal del Municipio de Corregidora.

De inmediato las autoridades del Municipio y el Presidente Municipal, Roberto Sosa Pichardo, anunciaron el cambio del proyecto para mantener la vialidad en doble sentido, como lo solicitaban los vecinos.

Luis Adrián Moreno Mendoza ha encontrado en esta situación una nueva oportunidad para generar problemas y confrontación. Esta vez ha reunido a los vecinos para manifestarse por el proyecto, sin considerar que el Municipio ya ha anunciado la modificación al mismo. Adicionalmente, Moreno Mendoza, intenta reunir ciudadanos inconformes con este proyecto con otro grupo de ciudadanos molestos por el cambio de rutas de Qrobus anunciado por el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y han amenazado con obstruir el paso del Querétaro Maratón este domingo 2 de octubre.

Para conseguir su objetivo, Moreno Mendoza, ha recurrido a la creación de perfiles falsos en redes sociales que comparten las convocatorias a las manifestaciones y bloqueo del Maratón en los grupos de Facebook que administra relacionados con reemplacamiento y movimientos subersivos en el estado de Querétaro.

El sujeto es peligroso, si lo encuentra en las calles denuncie a las autoridades y no se deje manipular.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments