El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue increpado este jueves por una joven que lo acusó de “destituir al país” durante un vuelo comercial que compartió con el mandatario hacia la ciudad de Mérida, Yucatán.

A través de redes sociales, se difundió un video donde se puede ver que durante el vuelo AM 832 de Aeroméxico, que despegó a las 15:45 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Mérida, la mujer encara al presidente y le llama “mentiroso” y que lo único que ha logrado es “destruir al país”.

“Lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí (…) por amor a México (…)”, le gritó la pasajera.

En el video se ve que se acerca una azafata para que regrese a su asiento y luego los demás pasajeros comienzan a aplaudirle.

El presidente López Obrador viajó este jueves a Mérida para realizar una gira de trabajo y mañana realizará su conferencia matutina desde la Base Aérea Militar Número 8.

El presidente de México había anunciado el miércoles en su conferencia matutina que el 13 de noviembre viajaría a Palenque, Chiapas, para celebrar su cumpleaños 69, mismo día en que fue convocada la marcha para defender al Instituto Nacional Electora (INE).

“Coincide que es el día de mi cumpleaños y no había que caer, pues en la trampa de la confrontación, que yo no voy a estar, no voy a estar el domingo porque voy a estar con mi familia en Palenque”, indicó.

Pidió también a las autoridades de la Ciudad de México adelantar la terminación de un evento deportivo en el Zócalo capitalino para que esté disponible el domingo, y pueda llegar sin “obstáculos” la marcha en defensa INE, ya que sugirió que llegará hasta allá.

“No sabía que existía ese compromiso, hasta ayer me enteré y de inmediato le hablé a la jefa de Gobierno para pedirle que se hicieran los trámites, porque yo ya había ofrecido que podían venir todos los opositores y con ánimo, porque son muchos los opositores, siempre el conservadurismo ha tenido mucha fuerza, son millones, no son pocos”, señaló.

Y agregó: “Interesante es que se manifiesten, es como el mundo al revés, pero más que nada como decíamos ayer, que estamos viviendo tiempos importantísimos, imagínense, aspirantes a fifís, fifís, dirigentes de partidos conservadores manifestándose, ¿cuándo se había visto esto?”

 

Información de: https://latinus.us/2022/11/10/esta-destruyendo-pais-pasajera-reclama-amlo-vuelo-rumbo-yucatan/

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments