El día de ayer por la noche quedó evidenciada la desorganización en el acceso y salida de la Feria Ganadera del estado de Querétaro. A partir de las 0:30 Hrs. las unidades de Policía Estatal que realizan el operativo de resguardo de la Feria Ganadera impidieron el acceso a cientos de vehículos al recinto ferial ya que cerraron ambos accesos al estacionamiento, a pesar de que el inicio del concierto de Emmanuel en e paenque estaba programado a las 1:00AM, algunos de ellos bajo el argumento de «tener instrucciones de desalojar vehículos únicamente y no permitir el acceso a más unidades», algunos elementos de esta corporación sólo hacían a los asistentes dar vueltas en sus vehículos de un lado a otro o incluso pidiendo dar la vuelta al Centro Expositor para ingresar por el otro lado, mismo que también se encontraba bloqueado. En algunos casos los elementos de seguridad pedían a los conductores «atravesar la colonia ubicada entre la carretera 57 y el Centro Expositor» o bien «meterse por la terracería para intentar ingresar por la parte central», esto último causando molestia entre los habitantes de esa colonia por invasión de propiedad privada y en otros casos la angustia de los conductores por la mala condición de la terracería y la falta de alumbrado a altas horas de la noche.

Esto tuvo como consecuencia que cientos de vehículos no pudieran ingresar al Palenque a la presentación de Emmanuel a pesar de haber adquirido sus boletos con anticipación.

En los alrededores del acceso al estacionamiento bloqueado se podía ver a los conductores desesperados discutiendo con los elementos de seguridad, accionando las bocinas de los vehículos y en algunos casos amenazando con demandar.