El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ante la salida de Miguel Ángel Osorio Chong a su llegada a la X Reunión Plenaria de los senadores del tricolor,  indicó que ojalá tuviera el valor de enfrentarse a Morena como lo está haciendo él.

“Ojalá el coordinador Osorio Chong tuviera el valor de enfrentarse a Morena, como lo estamos haciendo nosotros, y no con los priistas que estamos luchando por México, ni levantándose de las mesas”, indicó.

Moreno Cárdenas señaló que ningún coordinador es más grande que el grupo parlamentario, dijo al terminar su intervención en el encuentro a invitación de la mayoría de los integrantes de la bancada, y aseguró que el partido seguirá defendiendo la democracia.

“La mayoría de los senadores me invitaron y, como Presidente del partido, no me voy a negar”, subrayó.

“Alito” Moreno también agradeció a los senadores Manuel Añorve, Vicecoordinador parlamentario; Beatriz Paredes, Carlos Aceves del Olmo, Sylvana Beltrones, Mario Zamora, Claudia Anaya y Ángel García y Jorge Carlos Ramírez Marín, por sus esfuerzos para concretar una agenda legislativa sólida, consolidada, para seguir construyendo en favor de México durante el periodo ordinario de sesiones del Congreso, que se inicia este miércoles.

Moreno aseguró que la coalición “Va por México” ha construido una alternativa. Expuso que los legisladores del PRI, desde el Congreso de la Unión trabajarán juntos, para generar certeza y confianza al pueblo de México todos los días.

 

Información de: https://politico.mx/alito-responde-a-salida-de-osorio-chong-ojala-tuviera-el-valor-de-enfrentarse-a-morena-como-lo-estamos-haciendo