La dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) incluyó oficialmente al senador Ricardo Monreal como cuarto aspirante a la candidatura presidencial para 2024.

El dirigente nacional morenista, Mario Delgado, envió una carta a los gobernadores emanados de su partido para construir la unidad y fortalecer la presencia de los aspirantes a obtener la candidatura presidencial.

La misiva menciona a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a los secretarios de Relaciones Exteriores y Gobernación, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, y por primera vez al coordinador de los senadores morenistas.

“Quiero solicitarle, con el mayor respeto, a que construyamos juntas y juntos esa unidad y fortalezcamos la presencia de nuestra compañera Claudia Sheinbaum Pardo y de los compañeros Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón y Ricardo Monreal Ávila, en su entidad federativa.

“Sería deseable que a invitación expresa de usted, en los próximos meses se concretaran visitas en su estado para contribuir a que el pueblo esté informado y cuando llegue el momento decida a través de las encuestas”, señala la misiva.

La carta que circuló este domingo en redes sociales está dirigida a una gobernadora cuyo nombre fue testado.

 

Información de: https://www.proceso.com.mx/nacional/politica/2023/1/16/circula-carta-en-la-que-mario-delgado-incluye-ricardo-monreal-como-cuarta-corcholata-de-morena-300438.html