Redacción

Irma Monroy, conocida por ser del grupo de reventadores encabezados por el senador Gilberto Herrera Ruiz, agredió a la regidora Fabiola Larrondo, del partido del Movimiento de Regeneración Nacional en la capital de Querétaro.

Monroy Torres agredió de forma verbal a Larrondo en una enfrascada discusión que quedó grabada en un audio de 53 segundos, en el que se escucha una acalorada ya agresiva discusión por parte de Monroy, quien se dedica al comercio.

Personas cercanas a Irma Monroy aseguran que de manera sistemática agrade, ofende, acosa, acusa, calumnia y amenaza a distintos funcionarios y que la encomienda viene desde el hoy Senador y exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro. Lo anterior ha quedado evidenciado por los contratos que diversos medios han dado a conocer donde varios de estos activistas cobran ya sea en el Senado de la República o en la Delegación del Bienestar de Querétaro.

La intención sería quitar a adversarios incómodos, además de manchar la imagen de personas al interior del partido y que no comulgan con el Senador, así como demeritar las actividades de algunos ciudadanos y personajes de Acción Nacional que Herrera Ruiz considere como ‘incómodos’.

Irma Monroy, maquillada de activista, se ha visto envuelta en varios disturbios y escándalos sociales para desestabilizar a dependencias e instancias de distintos niveles de gobierno, sobre todo recientemente ya que visitan de manera diaria ella y Luis Adrián Moreno Mendoza (el extorsionador del tianguis de El Tintero) recorriendo oficinas con celular en mano discutiendo y ofendiendo a servidores públicos.

Monroy contaba con un contrato de prestación de servicios con el Municipio de Querétaro, por lo que esta casa editorial presume que estas actitudes suponen una presión para reexpedir este contrato ya que durante su vigencia Monroy sólo participaba en manifestaciones en el Municipio de Corregidora.