El expresidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, quien además es acusado de daño al erario, presumió en redes sociales el trabajo en conjunto con el encargado de Despacho de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo y consejeros de Morena.

Durante la presentación del libro del casiller Marcelo Ebrard Casaubón, el cual lleva como nombre “El Camino de México”, donde estuvo presente Santiago Nieto Castillo y se le preguntó sobre sus alianzas con el expresidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, acusado de daño al erario público por más de 40 millones; Nieto Castillo decidió evadir la pregunta.

Después de que el día 25 de marzo, Alejandro Ochoa subiera a sus redes sociales fotografías de un encuentro con Santiago Nieto durante su visita a la Sierra Gorda, describiendo su trabajo en conjunto; el extitular de la UIF eludió responder al respecto sobre sus vínculos con el expresidente municipal de Colón.

“Un verdadero gusto visitar a mis amigos de la Sierra Gorda. Cerrando filas y definidos que la continuidad con cambio se va a dar si somos incluyentes de la mano con el Dr. Santiago Nieto. Gracias por todas las atenciones a Doña Reina Quintana y a todos los consejeros y amigos de Morena”, describe Ochoa en su publicación. 

Por su parte, el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera argumentó que solo se busca generar mecanismos de trasformación para el desarrollo positivo de los queretanos y evadir los actos de corrupción.