• Es acusada de difamación, acoso y amenazas a distintos servidores públicos. Así como también por fraude en el estado de Tabasco.

, que se sabe, se dedica al comercio en la capital queretana y quién es muy allegada al Senador, Gilberto Herrera Ruiz, agredió a un servidor público esta tarde. Pese a las agresiones fueron por parte de Irma Monroy, ella afirmó que el suceso fue totalmente lo contrario.

Sin embargo, no es la primera vez que Monroy Torres comente un acto similar, ya que, cabe recalcar que agredió de forma verbal a la regidora, Martha Fabiola Larrondo Montes, integrante del partido Movimiento de Regeneración Nacional. Discusión que quedó grabada.

Aunque, también se sabe por medio de información difundida por personas cercanas a Monroy, ella acosa y amenaza a distintos funcionarios por encomiendas del Senador Herrera Ruiz. Siendo la principal intención el quitar adversarios o integrantes del partido que no congenien con las ideas del exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Irma Monroy se reconoce como activista, pero las acusaciones en su contra ponen en duda su labor social, dado que, ha sido señalada que su negocio en San Francisquito no cuenta con licencia de funcionamiento actualizada y sirve como espacio para la venta de sustancias ilegales que dañan la salud.

Además de ser acusada de cometer fraudes en Tabasco, motivo por lo que abandono ese estado, así como por el delito de difamación hacia autoridades de seguridad pública. Allegados a ella la describen como una persona de comportamiento agresivo debido a las crisis nerviosas que se le diagnosticaron y al delirio de persecución que sufre.

Monroy Torres tiene un extenso expediente de acusaciones en su contra, por lo que también se sabe, visita oficinas de servidores públicos para amenazarlos en donde graba dichas discusiones, para después alterar el contenido y afirmar que la agredieron.