Enrique Pozos Tolentino es un añejo y gris líder de izquierda, que encabeza el Movimiento de Unidad Popular (MUP), además de dirigir el medio de comunicación en Facebook llamado MIRA. Pozos Tolentino tiene una larga trayectoria de extorsión a los diferentes órdenes de gobierno en el estado de Querétaro para no provocar pequeñas manifestaciones de sus agremiados.

Pozos Tolentino durante décadas ha alternado su natal Veracruz y Querétaro como lugares de residencia, al grado que en ocasiones convoca a ruedas de prensa desde Veracruz para hacer algún posionamiento político en Querétaro.

Pero en esta ocasión no es una manifestación la nota que da Pozos Tolentino sino que aparece en el tendedero de deudores alimentarios publicado por la página de Facebook ADAX Digitales AC.

La imagen en la publicación tiene un texto al calce, mismo que menciona: «Conocí a Enrique N más o menos hace 25 años en Boca del Río, Veracruz, estado de donde él es originario. En aquel entonces fuimos novios por algún tiempo; yo sabía que él iba y venía de Querétaro pero nunca supe bien bien cual era su actividad en esa ciudad. Al final terminé embarazada de mi hijo, quien hoy tiene 23 años. La única y última vez que hablé con Enrique N fue cuando le dije que mi hijo venía en camino. Se que el tiempo ha pasado y que quizá no obtenga nada de esta denuncia, pero quiero dejar asentada la deuda que él ha tenido durante 23 años con alguien que muchas veces preguntó por él. Hoy se que Enrique la ha sabido hacer en Querétaro, se puede dar fácilmente con él. Es tiempo de que la menos se sepa la deuda de pensión alimentaria que tiene.

Enrique Pozos TolentinoFuente:

¡TENDEDERO DE DEUDORES ALIMENTARIOS!… – ADAx Digitales A.C. | Facebook