El establecimiento Bunka Bar decidió cerrar sus puertas hasta que la autoridad aclare loshechos relacionados con la presunta agresión de su equipo de seguridad a un joven, que se encuentra hospitalizado.

«Debido al acontecimiento que solo se ha denunciado en redes sociales, durante la semana hemos tomado la lamentable decisión de permanecer cerrados hasta que la autoridad determine la responsabilidad y se aclaren los hechos correspondientes», informó.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, los responsables delestablecimiento solicitaron una audienciacon la secretaria de gobierno del estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, paraesclarecer su «no participación en los hechos».

Lamentaron los acontecimientos ocurridos, y se pronunciaron en contra de cualquier tipo de violencia; refirieron además, que los hechos señalados, solo se han denunciado a través de las redes sociales.

También lamentaron que por un hecho entre particulares, se afecte la continuidad de un negocio del que dependen muchas familias.

«Lamentamos lo sucedido y nos declaramos en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades. Un suceso entre particulares no debería afectar la continuidad de función de ningún negocio, y del nuestro en particular, del cual dependen muchas familias «, señaló.

Finalmente, dijeron ser un grupo de empresarios queretanos con más de 20 años de experiencia en el ramo, que siempre han colaborado con la autoridad y lo seguirán haciendo. “Siempre será una prioridad la seguridad e integridad de nuestros clientes”, concluyeron.

Desde hace unos días, circula un video en redes sociales donde se señala una presunta agresión por parte de elementos de seguridad privada de Bunka Bar, hacia un joven que se encuentra hospitalizado.

 

-Con información de Diario de Querétaro