Agitadores y gente cercana al senador de Morena, Gilberto Herrera, agredieron a diputados de Morena durante la “Marcha por el agua”.

Fue a la llegada al municipio de Colón, a la altura del puente del Aeopuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), que los marchantes y operadores del exrector de la UAQ, encabezados por una de sus principales agitadoras, Irma Monroy, sacaron a la fuerza al diputado local Armando Sinecio Leyva de una tienda de conveniencia donde coincidieron e hicieron pequeño descanso de la marcha.

En los videos que circulan en redes sociales, se escucha el grito de “sáquenlo”, “fuera” y hasta de “vendido” lo tildaron los manifestantes, dejando fuera al legislador dek partido que está encabezando el movimiento.

Como siempre, Morena desbaratándose entre sí. A Irma Monroy se le ve detrás del diputado de Morena, sonriendo de manera burlona mientras grita que lo saquen del mitin.

Armando Sinecio no pudo ni despachar en la tiendita cuando tuvo que ser sacado y llevado por su gente a otro punto para no ser más agredido por los manifestantes de Gilberto Herrera.