Alejandro Ochoa Valencia, exalcalde de Colón y ahora ligado a Morena, señaló que los militantes de su partido están en todo su derecho de criticar su presencia, ya que, dijo, se tiene que ganar su confianza con trabajo, ya que desde hace meses se le ha visto cercano al partido después de haber salido de prisión.
«Yo creo que están en su derecho, aquí no se ganan, con un derecho de antigüedad, se gana con trabajo, con votos, diario, yo creo que hay que respetar la opinión de todos, sean incluyentes; vamos a esperar los tiempos, vamos a participar», señaló Alejandro Ochoa Valencia.
Durante el evento que tuvo con Adán Augusto López, quién busca ser coordinador de los Trabajos en Defensa de la Cuarta Transformación, parte de los asistentes le gritaron corrupto y que elementos como él no deberían de ser aceptados en Morena; cuestión que consideró válida.
A pesar de su asistencia a este evento, Ochoa Valencia apuntó que no apoya como tal a ningún aspirante, sino que está escuchando la propuesta de todos, por lo cual asistirá también a la asamblea que realizará este fin de semana, Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.
De igual manera, refirió que volverá a buscar la candidatura por la alcaldía de Colón, pero esto se debe de realizar con trabajo, por lo que se esperará a los tiempos correspondientes.
-Con información de Presencia Universitaria
Abuchean a exalcalde convicto de Colón; antes del PAN, busca a Morena