El gerente de la sucursal del Banco del Bienestar del Municipio de Colón, Alejandro «N», quien en días pasados fue objeto de un robo de 2 millones de pesos, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de qué se encontraba al interior de la sucursal fuera de horario, llevaba consigo dinero y trató de darle dádivas a los oficiales.

Fue cerca de las 9:00 de la noche de este viernes cuando se reportó a los números de emergencia que había una persona con actitud sospechosa dentro de la sucursal que se ubica en la comunidad en El Lindero, por lo que oficiales de la corporación municipal de Colón acudieron para atender al reporte .

Al llegar al sitio se percataron de que un sujeto salió de las instalaciones y abordó un automóvil tipo Jetta. Al ver a los uniformados aceleró la marcha, pero fue alcanzado. Al hacer la revisión se le encontró un paquete con 350 billetes de diversas denominaciones, mismo que no pudo acreditar. En determinado momento ofreció a los uniformados el efectivo si le permitían irse del sitio, motivo por el que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado por el delito de cohecho.

Cabe destacar que el pasado jueves 3 de agosto, se reportó el robo de 2 millones de pesos en esta sucursal bancaria.

 

 

-Con información de AlertaQro Noticias