Por la muerte de un militar en Guerrero, Suri Luar Corona, hijo de la regidora de Morena en el municipio de Corregidora, Domitila Lira Arreola, enfrenta un proceso judicial debido a que atropelló al soldado de nombre Alexis Lorzo.
La información dada a conocer por autoridades de Guerrero refiere que el 17 de febrero de 2024 Suri Corona, atropelló al soldado del 75 Batallón de Infantería, cuando la víctima se encontraba en servicio en el puesto de control militar de la Guardia Nacional, sobre el bulevar que conduce al Aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo.
Tras los hechos, Ingrid Guido, esposa de Alexis Lorzo, dio a conocer a través de sus redes sociales que Suri Corona, quería pagar 1 millón de pesos para quedar en libertad, por lo que teme que no se haga justicia.
Al día de hoy, Suri Corona quiere ser regidor y quedó en libertad condicional, luego de que el homicidio fue calificado como culposo por tránsito vehicular. Aunque la Fiscalía de Guerrero continúa con la indagatoria.
El 5 de marzo de 2024, el acusado solicitó una carta de residencia (amparado por el domicilio de su madre-regidora), en donde asegura vive desde los últimos 12 años.