Un incidente vial ocurrido hoy sobre la carretera México – Querétaro que ha generado importantes retrasos en el tránsito, afectando a conductores en ambos sentidos de la vía.

El percance tuvo lugar a pocos metros de alcanzar el puente de Quintanares, Pedro Escobedo sobre la carretera México- Querétaro cuando un vehículo se salió de la cinta asfáltica, impactando contra el arcén y bloqueando parcialmente el flujo de vehículos.

Las autoridades correspondientes se desplazaron rápidamente al lugar del suceso para llevar a cabo las labores de rescate y asegurar la zona. De momento no se han reportado heridos de gravedad, sin embargo, el tráfico se ha visto notablemente afectado, con largas filas de vehículos que se extienden en ambas direcciones.

Se insta a los conductores a tomar precauciones y buscar rutas alternativas mientras se realizan las labores de limpieza y remoción del vehículo accidentado. Se espera que la situación se normalice en las próximas horas, pero se recomienda a los viajeros estar atentos a las actualizaciones de tráfico.