La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del estado de Querétaro, reconoció “vacios” de seguridad en rondines, equipamiento y efectivos policiacos en la zona de San Pedro Mártir de esta capital, lo anterior; luego de asegurar en el Estado de México a una persona que contaba con orden de aprehensión, por su participación en el doble homicidio de un hombre y una mujer, en la colonia Laderas de San Pedro Mártir.
Fue en días pasados, cuando se reportó el hallazgo de dos cadáveres en estado de putrefacción en una vivienda de la calle Perla. Es por ello, que acudieron al lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito y Peritos.
El análisis científico de los indicios hallados en el lugar, así como el trabajo de investigación policial permitió identificar al ahora imputado como partícipe de los hechos. Asimismo, se estableció que a raíz de esta situación se trasladó al Estado de México, con la finalidad de evadir la justicia.
Esto se dio cuando vecinos del lugar reportaron que de una vivienda ubicada en la calle Perla y Coral, se desprendía un olor fétido, por lo que se movilizaron elementos policíacos, los cuales acusan los vecinos, tardaron varias horas en arribar al lugar.