Buscadoras denunciaron el hallazgo de al menos cinco casas de seguridad y en ellas, al menos 25 cuerpos en fosas clandestinas en la comunidad de Loma de Flores, lugar donde este domingo fueron asesinadas 11 personas y 12 más resultaron lesionadas en un ataque directo, según denunció Norma Patricia Barrón del Colectivo de búsqueda «Una Luz en Mi Camino».

“Nosotros hemos encontrados alrededor de cinco casas de seguridad que sumaron más de 25 víctimas de desaparición que en la investigación pudimos establecer quiénes eran, identificarlas y entregarlos a sus familiares”, detalló la activista.

Patricia busca a sus hijo Kevin y a su esposo Juan desde el 2024 y el último punto que sus teléfonos celulares enviaron su localización fue en la comunidad donde se registró la masacre.

La madre buscadora aseguró que en ese campo habían jugado varios partidos para sacar a niños y adolescentes de las drogas.

“Ya no sabemos dónde encontrar la paz, queremos que esto pase. Como buscadoras hemos impulsado el deporte, el fútbol; hace dos semanas participamos en un encuentro por mi hijo Kevin, a quien le gustaba el fútbol. Él fue secuestrado junto con mi esposo Juan y hasta la fecha no los he encontrado”, aseguró.

La buscadora visitó el campo de fútbol donde se registró la masacre el domingo ya que uno de sus ahijados fue rescatado ahí y también estaba otro de sus hijos.

 

 

-Con información de LATINUS