La candidata a la presidencia municipal de Pedro Escobedo por el Partido Acción Nacional (PAN), Mercedes «Meche» Ponce Tovar, ha vuelto a las calles de Ajuchitlancito para mantener un contacto cercano con los residentes y discutir sus propuestas para el municipio.
Durante su recorrido, Meche Ponce pudo constatar de primera mano las necesidades de la comunidad, especialmente en lo que respecta a la rehabilitación de calles. «Confirmé la necesidad urgente de trabajar en la rehabilitación de las calles», expresó la candidata, destacando la importancia de abordar este tema prioritario para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ajuchitlancito.
Meche Ponce reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los ciudadanos para superar los desafíos que enfrenta Pedro Escobedo. «No hay excusas, juntos vamos a darle puro #PaDelante, porque #PedroEscobedo merece lo mejor», enfatizó la candidata, instando a la comunidad a unirse en la búsqueda de soluciones y un futuro próspero para el municipio.