Lilly Téllez, senadora del PAN, exhortó a Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, a que solicite al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla la promesa de darle protección a su hijo menor de edad; sin embargo Sánchez Cordero reviró “yo no soy mensajera”.
Lo anterior se dio mientras Téllez tuvo una “confrontación” con la senadora de Morena, Antares Vázquez, por el tema de la casa del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán y por el que inclusive llamó “cobarde” a la legisladora morenita, ya que comparó el caso del hijo de AMLO con el de ella.
Téllez al tomar la palabra en la sesión de este 9 de febrero señaló: “Aprovechó para exigir aquí, a usted, que es la presidenta del Senado (Olga Sánchez Cordero) que pida que el gobierno cumpla con la protección a mi hijo menor y también de una vez, dígale al presidente que al que le tiene que pedir que rinda cuentas es a su propio hijo”, indicó Téllez.
A lo que finalmente la senadora presidenta Sánchez Cordero, respondió a la legisladora del PAN: “Yo no soy mensajera senadora, terminé”.
Contexto. Cabe recordar que en octubre de 2011, Lilly Téllez denunció que a través de Twitter recibió amenazas contra su hijo menor de edad por lo que solicitó que se protegiera, días después, la Secretaría de Gobernación informó que la subsecretaría de Derechos Humanos y Migración, dirigida por Alejandro Encinas, garantizará medidas de protección como la senadora lo solicitó.
Fuente: Político.MX