CELAYA GTO.- Acabar con la corrupción y los malos tratos en las diferentes dependencias municipales, fueron los compromisos que hizo el candidato a la alcaldía de Celaya, Fernando Bribiesca durante la reunión con los miembros de la asociación Líderes del Bajío, la cual está conformada con gente de los diferentes sectores como son comerciantes, empresarios, estudiantes y profesionistas.

Siguiendo con su campaña cercana a la ciudadanía y escuchar todas las problemáticas, el representante de la coalición Nueva Alianza-PVEM-PRI destacó que la ciudadanía merece tener el mejor trato por parte de los funcionarios municipales, por lo que desde el primer día de su gobierno buscará capacitar y sensibilizar a los trabajadores de presidencia para así poder tener un gobierno con rostro humano y sensible a las necesidades de la gente.

“En mi gobierno vamos a trabajar para ser sensibles, la gente nos ha hecho saber que existe mucha corrupción en las diferentes dependencias como lo es Tránsito y Vialidad o fiscalización, por lo que desde el primer día vamos a trabajar en ello y nos enfocaremos también en capacitar a los elementos y funcionarios públicos para así evitar molestias a la ciudadanía, que es a la que nos debemos”.

Fernando Bribiesca añadió que en su administración estará abierto a escuchar a los ciudadanos, a los diferentes sectores y atender sus necesidades, para ello propuso que para tener transparencia en la toma de decisiones se debe de tener cabildo abierto y evitar que se hagan en lo obscurito como en la actual administración.

El representante de la coalición destacó, que estando ya en la presidencia municipal, se encargará de generar mayores oportunidades no sólo a unos cuantos, sino a todos los celayenses para así tener mayores y mejores oportunidades de crecimiento.

Fernando Bribiesca comentó que para que Celaya salga de la medianía, se debe de acabar con la disparidad social que hay y esto se logrará generando mejores oportunidades para todos los celayenses y fomentando empleos mejor pagados y en su caso, ayudar e impulsar los pequeños negocios familiares.

“El problema de la actual administración es que tiene una lejanía impresionante con la sociedad, le falta de sensibilidad y eso ha generado la brecha social, vamos a generar las condiciones necesarias para  apoyar a los que menos tienen para poner piso parejo a todos los ciudadanos”, finalizó.