CELAYA GTO.- El obispo de Celaya lamentó los hechos de violencia en los cuales perdió la vida un sacerdote en el municipio de Salvatierra, dijo son inaceptables los ataques mortales de quienes pretenden robar a los demás.

Benjamín Castillo Plasencia hizo el llamado al cambio y aseguró que a todos los que se dedican a hacer el mal, un día van a tener que rendir cuentas.

“Este era un hombre muy querido, muy estimado, esto ocurrió por robarlo y es triste que lleguemos a esas situaciones de inseguridad y de criminalidad, este grado de quitar la vida es muy grave y yo he invitado incontablemente a que cambien, Dios les va a pedir cuentas, no se van a escapar ellos, sobre todo si siguen empecinados a seguir haciendo lo mismo”, dijo.

El padre Francisco Javier fue asesinado por presuntamente robarle el dinero que utilizaría para la compra venta de un inmueble en la ciudad de Salvatierra Guanajuato.

“No creo que sean pocos los que cometen esas tonterías, y esperamos que no los dejen salir tan fácilmente, que no los dejen salir, que se aplique la misma condena que se da a los secuestradores”, dijo.

Y es que hasta el mismo Papa Francisco envío a Jalisco, lugar de origen del sacerdote, sus condolencias tras estos hechos de violencia.