CELAYA GTO.- El Club Rotario de Celaya llevó alegría y felicidad a los niños de la comunidad de San Juan de la Vega la mañana del pasado domingo. Entre juguetes, cuentos, baile y música, los pequeñines festejaron una vez más el día del niño en su edición 2015.
El evento fue denominado como “Momento Feliz” e inició en punto de las nueve de la mañana y hasta las once del día en las inmediaciones de la escuela Ignacio Allende.
Uno de los organizadores dijo que esta es la primera vez que se acude a festejar a los niños de dicha comunidad, y que hasta talento para algunas artes como el baile o el deporte, detectaron entre los festejados.
“Inició a las nueve de la mañana y terminó a las 11, se contaron tres cuentos largos por parte del Sistema de Arte y Cultura de Celaya, se entregaron regalos, sorpresas y además contamos con el apoyo de jóvenes estudiantes del Tecnológico de Celaya además de socios del club”, dijo.
Entusiastas y participativos lucieron los aproximadamente 500 niños, quienes además demostraron sus capacidades.
“Detectamos incluso algunos nuevos talentos, los identificamos y vamos a apoyarlos para que sigan desarrollándose” finalizó una de las personas que organizaron esta celebración.







