En un encuentro con la agrupación “Cadena de Ayuda”, que aglutina a diversas organizaciones de profesionistas, músicos, artistas, locutores de radio, entre otras, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, ofreció crear el programa de Coinversión Social Municipal.
Este esquema pretende potenciar los recursos a favor de los grupos vulnerables; asimismo, el candidato reiteró su intención de impulsar incentivos fiscales para estas asociaciones, así como facilidades y recursos económicos para sus eventos y colectas.
Ahí, destacó el trabajo de los que llamó héroes anónimos: “en Querétaro practicamos valores como la solidaridad y la empatía. Nos ponemos en los zapatos del de enfrente ante situaciones adversas. Permítanos sumarnos al equipo ganador, al equipo de ustedes”.
Por su parte, Wendy Barrera, Presidenta de “Cadena de Ayuda”, expuso sus propuestas con respecto al Instituto de la Felicidad, en el que se incluya giras y talleres en las escuelas, para fomentar el trabajo en equipo y el ayudar a los demás.