Ante el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz y cerca de mil mujeres priistas, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, se comprometió a conservar el Municipio de Querétaro priista.
Lo anterior, aseguró Pozo, no solo por una cuestión partidista, sino en favor de las familias queretanas, porque el PRI ganará por las obras, por los buenos gobiernos y por la consolidación, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias.
“El Querétaro que tú y yo queremos tiene rostro de mujer, son las que ponen el entusiasmo y lealtad a Querétaro, que no solo trabajan en tiempo electoral sino todo el año (…) Estamos listos para servir, pero sobre todo, preparados para ganar”, dijo enfático Manuel Pozo.
Además, sostuvo que está orgulloso de que 5 grandes mujeres lo acompañen en la fórmula de Regidores, quienes desde las 6 de la mañana salen a las escuelas, colonias, barrios y comunidades a buscar el voto.
Por su parte, César Camacho aseguró que las mujeres son incorruptibles, infatigables y le imprimen una gran alegría a las campañas políticas: “el mejor discurso es el de los hechos y el de la capacidad acreditada”.
Al hacer uso de la voz, Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro Nos Une”, afirmó que las mujeres son el alma de esta campaña: “Ustedes nos van a hacer ganar”.