¿Alguna vez han soñado con ser parte de un equipo de carreras, con patrocinar a un equipo, con tener presencia en un coche que esté compitiendo en NASCAR?

Pues de la mano de Germán Quiroga ha llegado la solución. Este domingo, 22 de marzo de 2015, se ha lanzado la campaña Nation Raising, a través de la plataforma Kickstarter. La idea es integrar a los fanáticos de NASCAR, del automovilismo en general, así como a empresas, para formar parte del proyecto de Germán Quiroga y de tener un coche de carreras real, que compita en cada carrera en las Series Nacionales de NASCAR; como todos los proyectos de Kickstarter, está solventado gracias al apoyo de los fans, y está especialmente diseñado para que los mismos sean parte activa e indispensable de dicho proyecto.

Los proyectos de Kickstarter utilizan dicha plataforma para reunir los fondos necesarios para hacer realidad los sueños; con este proyecto, Germán Quiroga y el equipo de profesionales que trabaja con él han diseñado una manera de poder cumplir las ilusiones de los aficionados al automovilismo, transformándolo en una realidad tangible e inmediata.

El proyecto consiste en recaudar los fondos necesarios con los cuales el piloto mexicano pueda competir el resto de la temporada en la NASCAR Camping World Truck Series; al objeto de informar debidamente y hacer parte activa de la evolución del proyecto a los fans, tendrá un canal con videos y actualizaciones de todo lo que estará sucediendo durante la recaudación de fondos, la preparación de las camionetas y las competencias, mismos que van a ser compartidos a los que sean parte de este proyecto.

Dependiendo del monto de la donación, los fans que generosamente aporten su granito de arena al proyecto podrán:

– Recibir fotografías autografiadas.

– Poner su nombre o firma en la camioneta de carreras que esté compitiendo.

– Poner su foto en la camioneta de carrera.

– Obtener pases VIP para poder estar en una carrera de NASCAR sentados en el pit como miembro del equipo, con todo lo necesario para pasar una experiencia inolvidable.

La donación mínima será de un dólar, con dicha cantidad, los fans ya son patrocinadores oficiales de Germán Quiroga, aunque con 150 dólares su firma o nombre estará en la camioneta durante las competencias. El objetivo final de este proyecto es reunir tres millones de dólares, que es lo que cuesta una temporada en NASCAR Camping World Truck Series.

Se actualizará constantemente información a través de las redes sociales del piloto y equipo, así como en las de Nation Raising, en las cuales se estará dando seguimiento y toda la información a los que sean parte de este proyecto, a los cuales, desde ya, Germán Quiroga agradece toda su atención y sus aportaciones a un proyecto con el que de una vez por todas se van a sentir parte de un equipo NASCAR y miembros de un proyecto ilusionante que busca cambiar la forma de percibir del aficionado el mundo de las carreras automovilísticas.

¡No esperen más y vamos a hacer esto una realidad!