Este fin de semana, acompañada por vecinos de Jurica Campestre y Jurica Pueblo, Paloma Fernández de Pozo, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Manuel Pozo Cabrera, participó en la reforestación de la zona.
Al realizar la recolección de periódico, pilas y PET de habitantes del lugar para de esa forma recibir un arbolito, Paloma Fernández de Pozo compartió con ellos las propuestas de su esposo para hacer de Querétaro “el lugar que todos queremos”. Asimismo, recibió las problemáticas que los aquejan y se comprometió a hacérselas llegar al candidato.
“Solo ustedes saben qué se necesita en su colonia y que requieren para que su familia tenga mejores condiciones de vida”, sostuvo la Sra. Paloma al saludar de manera personal a quienes se dieron tiempo de escucharla y participar en esta campaña de reforestación, con la presencia también del candidato a diputado federal por el III Distrito, Paul Ospital Carrera.
Fresnos, guayabos y ficus fueron plantados por los colonos y por Paloma Fernández, quien ayudada por su pequeño hijo Manolo realizó esta loable labor que “da vida y salud al Querétaro que heredarán nuestros hijos”.