La Vocal Ejecutiva del Instituto Electoral (INE) en Querétaro, Ana Lilia Pérez Mendoza, anunció un ajuste en el número de casillas que serán colocadas para las próximas elecciones.

Según Pérez Mendoza, se ha realizado un ajuste a la baja de 9 casillas, reduciendo el total de 3 mil 147 a 3 mil 138. Este ajuste afecta a las casillas básicas, contiguas, extraordinarias y especiales que estarán distribuidas en todo el estado.

Aunque no se han proporcionado detalles sobre los motivos específicos de esta reducción, se espera que el INE en Querétaro continúe trabajando para garantizar una distribución adecuada de las casillas y un proceso electoral eficiente.

Los ajustes en el número de casillas son parte de los preparativos en curso para las elecciones, que incluyen la distribución de listas nominales y la llegada de las boletas electorales el próximo 14 de mayo.

Los ciudadanos están atentos a estos desarrollos mientras se acerca la fecha de los comicios, asegurándose de que el proceso electoral se lleve a cabo de manera justa y transparente en Querétaro.