Un grupo de pobladores de la comunidad de Jurica al norponiente de la capital, anunciaron que montarán una manifestación frente a centro cívico y palacio de gobierno en breve, derivado de lo calificaron como “el peor servicio” de transporte de la historia de esta ciudad, ya que se quejaron de tener pérdidas considerables en sus salarios a causa de llegadas tarde a sus empleos y centros de trabajo, así como de enfermedades graves por falta de un oportuno transporte público a centros de salud.
Juan Carlos Pastrana Ortíz, quien es uno de los habitantes de esa comunidad que más años tiene de vivir ahí, dijo que la gente esta harta e incontenible por la ineficiencia del trasporte público y el conocido como Qrobús, calificándolo de inservible y de estar protegido por una “bola de ladrones” que solo los engañaron gastándose “la millonada” en ese tipo de transporte.
“Ya no estamos en condiciones de aguantar esas “tarugadas” que el gobierno que empezó Marcos Aguilar esta cometiendo, ya queremos que se larguen de una vez por todas y dejen que las cosas sigan como antes. Por lo menos teníamos la seguridad de que las rutas iban a pasar cerca y que llegábamos a todas partes. Ahora con sus “dichosas” tarjetas que no sirven para nada, es un robadero de dinero”.