A raíz del altercado del día de ayer entre los operadores de guerra sucia Hugo Espino, Carlos Delgado y sus brigadistas con la patrulla de monitoreo de Eric Gudiño en la Colonia Quintas del Marqués se han suscitado dimes y diretes en redes sociales entre los equipos de los candidatos a la Presidencia Municipal de Querétaro.
Sin embargo, y a pesar del video que ha circulado en redes sociales por el violento altercado, Ricardo Plaza, panista y operador de Marcos Aguilar quien se encontraba presente el día de ayer, hoy reincidió en la repartición de volantes con mensajes de guerra sucia contra el PRI. Las patrullas de monitoreo del PRI lo detuvieron y fue alertada la Policía Municipal por lo que Plaza fue detenido por probables delitos electorales y remitido ante las autoridades correspondientes. En las últimas horas panistas especulan en redes sociales sobre un supuesto secuestro pero el video que ya circula en redes sociales es claro y sus familiares podrán dar con su paradero y responsabilizarse por los actos y delitos cometidos. Video: https://youtu.be/JbEL5KXqB5g
Mal parado dejan al equipo de Aguilar Vega sus operadores de guerra sucia a tan sólo unas horas de iniciar la jornada electoral.








